null Álava Digitaliza

Álava Digitaliza

La presente convocatoria tiene por objeto promover la digitalización en las empresas alavesas, mediante la concesión de subvenciones a fondo perdido en régimen de libre concurrencia, a quienes realicen actuaciones que coadyuven a dicha digitalización, y con ello a la mejora de la competitividad del tejido productivo alavés.

El nuevo programa que se enmarca en la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3, Fabricación Avanzada-Industria 4.0 subvencionará las actuaciones de mejora competitiva en base a la digitalización tanto de los procesos productivos como de los procesos comerciales y postventa mediante la implantación, entre otras, de tecnologías de ciberseguridad, teletrabajo, teleasistencia y monitorización remota, automatización, robótica colaborativa y flexible, realidad virtual y aumentada, fabricación aditiva, inteligencia artificial, big data, cloud e internet de las cosas.

Pymes y autónomos con domicilio en el Territorio Histórico de Álava.

Servicio de Desarrollo Económico e Innovación

Acuerdo 373/2020, del Consejo de Gobierno Foral de 4 de agosto. Aprobar la convocatoria, en régimen de libre concurrencia, de ayudas para promover la digitalización en Álava (Covid-19-Álava Digitaliza) para el ejercicio 2020.

Decreto Foral 54/2019 del Consejo de Gobierno Foral de 10 de diciembre. Aprobar las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia, en el ámbito de las competencias de la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación

Norma Foral 11/2016, de 19 de octubre, de Subvenciones del Territorio Histórico de Álava.

Seis meses. 

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar Álava Digitaliza 2020

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar