LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null Alegaciones al Acuerdo de Incoacion

Presentación de Alegaciones al Acuerdo de Incoación de un expediente sancionador. (Titular del expediente y/o Gestor de transporte)

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Plazos

Abierto

Día siguiente a la notificación del acuerdo de incoación del expediente sancionador.

Documentación a presentar

  • Escrito de alegaciones (formato libre) indicando número de expediente.

  • Documentación  que considere oportuno.

  • Los ficheros de datos registrados en tarjetas de conductor o en la UV del vehículo se aportaran mediante soporte digital: CD / Pendrive, en extensión TGD.

Documento de representación o modelo de representación adjunto, si un tercero actúa en nombre de la persona reclamante.

¿Qué necesito?

    • B@k (usuario y pasword) – Nivel bajo
    • B@kq (juego de barcos) – Nivel medio
    • Certificado (FNMT, eDNI, Juridica Izenpe,…) – Nivel alto, con firma

Solo tramitación electrónica

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