LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null Ayuda complementaria y actividades de San Prudencio 2020

Ayuda complementaria y actividades de San Prudencio 2020

Plazos

Cerrado

Documentación a presentar

1.-Ayuda complementaria

A. Formulario I, debidamente cumplimentado con datos relativos a:

a) Estructura de la federación y organización de actividades:

a.1  La existencia de personal asalariado con una duración mínima de 6 meses durante el 2019. Para la acreditación de la existencia de personal asalariado las federaciones deberán entregar:

  • La copia del contrato de trabajo.
  • Los documentos de cotización TC1 y TC2 de la Seguridad Social referentes al año 2019.
  • Resumen anual de las aportaciones de IRPF del periodo 2019 (modelo 190)

a.2. La existencia de convenio de deporte escolar

a.3. Poseer certificado de Gestión Avanzada en vigor, realizado con Euskalit-Fundación Vasca para la excelencia.

a.4. Paridad en la composición de la junta directiva de la federación.

a.5. Planes de normalización lingüística referentes al año 2019:

a.5.1. Certificación de plan de normalización lingüística.

a.5.2. Certificación de  la implementación del plan de normalización lingüística.

Las federaciones a las que se les haya abonado por los apartados a.5.1 y/o a.5.2 no se les abonará por el mismo concepto cantidad alguna.

a.6 Certificados de Planes de igualdad referentes al año 2019

a.6.1. Certificación de plan de igualdad.

a.6.2. Certificación de  la implementación del plan de igualdad.

Las federaciones a las que se les haya abonado por los apartados a.6.1 y/o a.6.2 no se les abonará por el mismo concepto cantidad alguna.

b) Deporte federado (datos relativos a competiciones oficiales con participantes con licencia federada, no escolar):

  1. Número de licencias federadas expedidas a fecha 31 de diciembre de 2019. Para su acreditación, las federaciones deberán haber entregado el certificado de licencias federadas 2019 solicitado por la Dirección de Deporte desagregadas por sexo en cada categoría.

  2. Número de clubes o agrupaciones deportivas (no equipos) adscritos a la Federación que hayan participado en el año 2019 en competiciones oficiales federadas de carácter provincial, autonómico o estatal.

  3. Número de jornadas en los calendarios de competición oficial federada de carácter provincial  desarrolladas durante el año 2019 (enero a diciembre).

  • Sólo se tendrán en cuenta las competiciones “oficiales”, es decir, tendentes a conseguir un título de “Campeón de Álava”, en sus diferentes modalidades, categorías y tramos de edad y organizadas y desarrolladas por la correspondiente Federación Alavesa.
  • Quedan excluidas, en consecuencia, las de carácter amistoso.
  • Así mismo quedan excluidas todas aquellas competiciones oficiales, es decir, tendentes a alcanzar un “Campeonato de Álava”, que estén organizadas, parcial o totalmente, por un club y no por la Federación Alavesa correspondiente.

Para cumplimentar este apartado, se considerará una jornada cada día de competición en cada calendario de carácter provincial de cada modalidad o especialidad deportiva por cada categoría (cadete, juvenil, senior, etc.), tanto masculina como femenina. Si en una misma categoría existen distintos grupos (A, B, C, etc.) cuyas jornadas corresponden a unos mismos días, solo se consignará cada día por una jornada.

c) Deporte escolar (Federaciones deportivas alavesas que actúan como entidades colaboradoras en el desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares de Álava y Federación Alavesa de Montaña por el desarrollo de las salidas escolares de montaña):

  1. Número de asociaciones sin fines de lucro (no equipos) que participan en competiciones oficiales escolares y salidas escolares de montaña en la campaña de deporte escolar 2019-2020. Para su acreditación no será necesario ningún tipo de dato ya que será el propio Servicio de Deporte el que lo certifique en base a las inscripciones en la campaña de deporte escolar 2019-2020.

  2. Número de jornadas en los calendarios de competición oficial escolar (benjamín, alevín, infantil y cadete) y salidas escolares de montaña en la campaña de deporte escolar 2019-2020.

Para cumplimentar este apartado, se considerará una jornada cada día de competición en cada calendario de carácter provincial de cada modalidad o especialidad deportiva, por cada categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete, etc.), tanto masculina como femenina. Si en una misma categoría  existen distintos grupos (A, B, C, etc.) cuyas jornadas corresponden a unos mismos días, solo se consignará cada día por una jornada.

B. Contabilidad correspondiente al año 2019:

a. En el caso de llevarse en el libro en el que están numeradas y selladas las hojas, bastará la fotocopia de las hojas correspondientes al año 2019.

b. En el caso de que la contabilidad no se lleve por libro, deberá presentarse fotocopia de la misma una vez sea visada por el Registro de Entidades Deportivas de la Dirección de Deportes del Gobierno Vasco.

C. Acta de la asamblea, celebrada en el 2020

D. Presupuesto para el año 2020 o de la temporada 2019-2020 (según proceda)

D1. Será único, vendrá detallado e incluyendo la totalidad de los gastos e ingresos de la federación.

D2. Vendrá detallado por capítulos y programas.

D3. Estará equilibrado en gastos e ingresos y no podrá ser deficitario sin haberse obtenido antes la autorización de la Diputación Foral de Álava.

D.4 Impreso normalizado donde se exprese el compromiso expreso de cada federación de equilibrar de nuevo el presupuesto, mediante su nueva aprobación por la asamblea general:

1) en caso de que la aportación de la Diputación Foral de Álava a través del convenio como entidad colaboradora no se ajuste a la estimada, en un plazo máximo de 30 días hábiles, posteriores al conocimiento de la aportación mínima anual y aportación complementaria

2) en caso de que la aportación de la Diputación Foral de Álava a través del convenio para el desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares de Álava no se ajuste a la estimada, en un plazo máximo de 30 días hábiles, posteriores a la firma del citado convenio

3) de solicitar autorización del Servicio de Deporte de la Diputación Foral de Álava para realizar trasferencias de crédito entre programas que supongan más del 20 por ciento del presupuesto total.

2.- Para las actividades de San Prudencio

Una memoria de las actividades deportivas organizadas y realizadas en la festividad de San Prudencio. Se debe entregar el impreso normalizado con los datos correspondientes a la actividad realizada. Esta actividad se debe realizar obligatoriamente entre el 17 de abril y el 10 de mayo de 2020, ambos incluidos.

Más información

Servicio de Deporte

Dirección:

Plaza de la Provincia, 5-3º

01001 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945181818

Documentación para el cálculo. Federaciones deportivas alavesas, ayuda complementaria y actividades San Prudencio. (Anexo II) 2020

Diputación Foral de Álava. Registro General.

Plaza de la Provincia, 5. 01001 Vitoria-Gasteiz