angle-left null PR Ayudas a clubes y agrupaciones deportivas adscritos/as a Federaciones Deportivas Alavesas para el desarrollo de sus actividades

Ayudas a clubes y agrupaciones deportivas adscritos/as a Federaciones Deportivas Alavesas para el desarrollo de sus actividades

Colaborar en la dotación a clubes y agrupaciones deportivas adscritos/as a las respectivas Federaciones Deportivas  Alavesas, de los medios económicos para el desarrollo de sus actividades durante el año 2019.

Serán entidades beneficiarias los clubes y agrupaciones deportivas adscritos/as a las respectivas Federaciones Deportivas Alavesas.

Diputación Foral de Álava. Departamento de Euskera, Cultura y Deporte. Servicio de Deporte.

Decreto foral 116/2019, de 8 de marzo, que aprueba la convocatoria de subvenciones a clubes y agrupaciones deportivas adscritos/as a Federaciones Deportivas Alavesas durante el año 2019.

Decreto Foral 55/2015, del Consejo de Diputados de 6 de octubre, que aprueba las bases generales reguladoras de las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Departamento de Euskera, Cultura y Deporte.

Cuatro meses desde la publicación de la convocatoria en el BOTHA.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar ayudas a clubes y agrupaciones deportivas para el desarrollo de sus actividades

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar