null Ayudas a las Federaciones Deportivas Alavesas 2020

Convocatoria pública de ayudas a las Federaciones Deportivas Alavesas 2020

Colaboración entre la Diputación Foral de Álava y las Federaciones Deportivas Alavesas para dotar de medios económicos a las citadas Federaciones, para el desempeño de sus funciones públicas de carácter administrativo y, en general, para cuando actúan como agentes colaboradoras de la Diputación Foral de Álava.

Podrán obtener la consideración de beneficiarias de los convenios regulados en el presente Acuerdo, las federaciones deportivas alavesas inscritas como tales en el Registro de Entidades Deportivas del País Vasco y que hayan desarrollado actividad federada a lo largo del año 2019.

Diputación Foral de Álava. Departamento de Euskera, Cultura y Deporte. Servicio de Deporte.

Acuerdo 128/2020, del Consejo de Gobierno Foral de 25 de febrero. Aprobar la convocatoria pública de ayudas a las Federaciones Deportivas Alavesas como agentes colaboradores de la Diputación Foral de Álava en el ejercicio de las competencias previstas en la Ley 14/1998, de 11 de junio, del Deporte del País Vasco.

Decreto Foral 50/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 12 de noviembre. Aprobar las bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Departamento de Cultura y Deporte

Seis meses desde la publicación de la convocatoria en el BOTHA.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Ayuda complementaria y actividades de San Prudencio 2020

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar
Solicitar ayudas a las Federaciones Deportivas Alavesas 2020

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar