null Ayudas para el fomento de la contratación en empresas de Álava

Ayudas para el fomento de la contratación en empresas de Álava 2020

Fomentar la contratación de personas desempleadas por parte de empresas alavesas que contribuyan a la mejora del empleo en Álava.

  • Pequeñas y medianas empresas con domicilio social y fiscal en Álava y que al menos tengan ubicado en el Territorio Histórico de Álava un centro de trabajo.
  • Autónomos/as con domicilio fiscal en Álava.
  • Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro con centro de trabajo en Álava.

Dirección de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo

  • Norma Foral 11/2016 de 19 de octubre de Subvenciones del Territorio Histórico de Álava.
  • Decreto Foral 49/2019 del Consejo de Gobierno Foral de 12 de noviembre por el que se aprueba las bases generales reguladoras de las subvenciones que se otorguen en el ámbito de las competencias de la Dirección de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo.
  • Acuerdo 352/2020 del Consejo de Gobierno Foral de 28 de julio por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para el fomento de la contratación en empresas de Álava para el ejercicio 2020.
  • Acuerdo 500/2020. Aprobar la ampliación del periodo de realización de contrataciones dentro de la convocatoria de ayudas para el fomento de la contratación en empresas de Álava para el ejercicio 2020, aprobada por Acuerdo 352/2020 del Consejo de 28 de julio

Plazo de 6 meses a contar desde la publicación en el BOTHA. Si transcurrido el plazo anterior no hubiese resolución expresa se entenderá desestimada la solicitud.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Entrega de documentación para dar por justificada la subvención abonada y/o para proceder al pago de hasta el 30% restante en contratos indefinidos

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar
Solicitud a la convocatoria de ayudas para el fomento de la contratación 2020

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar