angle-left null PR Convocatoria de ayudas a la inversión en equipamiento formativo 2019

Convocatoria de ayudas a la inversión en equipamiento formativo 2019

Posibilitar la modernización del equipamiento, de centros o aulas situados en Álava, correspondiente a Centros de Formación Profesional y a otras Entidades de formación que impartan en Álava cursos de formación no reglada.

Los equipamientos que puedan resultar subvencionadas por esta Convocatoria, deberán corresponder y prestar el servicio a que son destinados en centros o aulas situados en el Territorio Histórico de Álava.

  • Centros de Formación Profesional.
  • Las Asociaciones, Fundaciones u otros entes sin ánimo de lucro que sean entidades de formación acreditadas y/o inscritas en el Registro de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo o, en su caso, en el Registro Estatal de Entidades de Formación.

En todo caso, sólo podrán ser beneficiarias aquellas entidades que hayan impartido en los 4 años anteriores cursos de formación no reglada subvencionados dentro de los Programas de Ayudas a la Formación promovidos por la Diputación Foral de Álava.

Actividades objeto de Ayuda: 

Serán susceptibles de ayuda la compra de activos inventariables (máquinas, utensilios, herramientas u otros elementos formativos), que tengan como utilidad la impartición de cursos de formación no reglada en Álava contribuyendo a la mejora de la calidad de dicha formación y que se destinen exclusivamente a la enseñanza en centros o aulas situados en Álava.

Desde el día siguiente a la publicación en el B.O.T.H.A., hasta el 5 de abril de 2019 (inclusive)

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitud de ayudas a la inversión en equipamiento formativo 2019

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar