angle-left null PR Convocatoria de subvenciones para el desarrollo del deporte escolar a través de entidades sin ánimo de lucro

Convocatoria de subvenciones para el desarrollo del deporte escolar a través de entidades sin ánimo de lucro. Campaña 2018-2019

Colaborar, dentro de los límites presupuestarios, en la financiación de los gastos ocasionados por la participación en las actividades contenidas en el programa de  deporte escolar, durante la campaña 2018-2019, y sus normativas de desarrollo aprobadas mediante Orden Foral 231/2018, de 16 de julio.

Podrán optar a las subvenciones los centros educativos o las entidades sin ánimo de lucro vinculadas a los mismos (AMPA, agrupación deportiva…), las federaciones alavesas, los clubes y agrupaciones deportivas inscritos/as en la campaña de deporte escolar 2018-2019 y que tengan fijado su domicilio social o delegación en Álava o Condado de Treviño.

Diputación Foral de Álava. Departamento de Euskera, Cultura y Deporte. Servicio de deporte.

Acuerdo 368/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 4 de junio, que aprueba la convocatoria de la línea de subvenciones para la participación en las actividades contenidas en el Programa de Deporte Escolar correspondiente a la campaña 2018/2019.

Decreto Foral 55/2015, del Consejo de Diputados de 6 de octubre, que aprueba las bases generales reguladoras de las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Departamento de Euskera, Cultura y Deporte.

Cuatro meses desde la publicación de la convocatoria en el BOTHA.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar subvenciones para el desarrollo del deporte escolar a través de entidades sin ánimo de lucro

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar