angle-left null Convocatoria de subvenciones destinadas a medios de comunicación locales o comarcales en lengua vasca para el ejercicio 2019

Convocatoria de subvenciones destinadas a medios de comunicación locales o comarcales en lengua vasca para el ejercicio 2019

La convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para la financiación de actividades de medios de comunicación locales y comarcales en euskera durante el ejercicio 2019.

  1. Podrán acceder a las presentes ayudas las personas jurídicas que tengan fijada su domicilio o sede social y fiscal en el Territorio Histórico de Álava o en el Enclave de Treviño, y que sean titulares de los medios de comunicación previstos en el apartado anterior.
  2. No podrán obtener la condición de beneficiarias de las subvenciones las personas o entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 3 del Decreto Foral 55/2015, del Consejo de Diputados de 6 de octubre, publicado en el BOTHA número 123 de 21 de octubre de 2015. Tampoco podrán ser beneficiarias quienes se hallen incursas en prohibición legal o inhabilitación por discriminación de sexo.

Servicio Foral de Euskera. Dirección de Euskera y Gobierno Abierto.

Decreto Foral 425/2019, de 14 de octubre. Aprobación de la convocatoria de las subvenciones destinadas a medios de comunicación locales o comarcales en lengua vasca para el ejercicio 2019.

Plazo máximo para resolver y notificar la resolución:  4 meses desde la publicación de la convocatoria en el BOTHA.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar subvenciones destinadas a medios de comunicación locales o comarcales en lengua vasca para el ejercicio 2019

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar