LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null Devolución parcial por el gasóleo de uso profesional

Devolución parcial por el gasóleo de uso profesional

Tramitar

Plazos

Abierto

Sin plazo específico

Más información

  • Solicitud de devolución parcial del Impuesto Especial sobre Hidrocarburos, por suministros de gasóleo efectuados a los vehículos autorizados en instalaciones de consumo propio de gasóleo profesional o a los vehículos autorizados en instalaciones de venta al por menor, por medio de tarjetas-gasóleo profesional.
  • Destinatarios/as: Titualres de los vehículos que se citan en el apartado 1 del artículo 52 bis del Decreto Normativo de Urgencia Fiscal 1/1999  de los Impuestos Especiales, que estén en posesión de los permisos y autorizaciones precisos para el ejercicio de su actividad de transporte.

¿Qué necesito?

  • No disponible

Devolución parcial por el gasóleo de uso profesional

  • Certificación electrónica
  • Juego de Barcos
Tramitar