LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null Entrega de cuenta justificativa simplificada

Entrega de cuenta justificativa simplificada (memoria, relación de gastos e ingresos)

Plazos

Cerrado

Convocatoria cerrada por Acuerdo 227/2020, del Consejo de Gobierno Foral de 2 de junio. 

Documentación a presentar

Formulario de cuenta justificativa simplificada (memoria, relación de gastos e ingresos, detalle de otros ingresos):

  • Razones por las que se han imputado a la acción formativa cada uno de los gastos e importes presentados en la relación clasificada de gastos e ingresos.
  • Facturas y/o comprobantes de los gastos de personal correspondientes a gastos subvencionables  imputados al curso.
  • Cuando se imputen gastos de profesorado o personal ponente contratado por la entidad beneficiaria que tenga la consideración de personal externo según lo señalado en el artículo 6 y al que se le haya contratado por cuenta ajena para la impartición de una acción formativa, se aportará copia del contrato de trabajo.
  • Certificado del número de horas de duración de la acción formativa emitido por la persona que la haya impartido o realizado.
  • En el caso de cursos de formación para el empleo que se impartan fuera de del municipio de Vitoria-Gasteiz por el que se imputen gastos de desplazamiento del profesorado se ha de aportar una declaración firmada por la persona o personas que han impartido la formación en la que se señale el día o días de impartición del curso en el que hayan debido de desplazarse y los kilómetros existentes entre el lugar más próximo dónde la persona formadora (física o jurídica que facture el gasto de profesorado) tenga una sede hasta la localidad de impartición de la acción formativa.
  • Testimonio gráfico de la publicidad específica de la acción formativa en el supuesto de que se haya llevado a cabo.
  • Si se han obtenido ingresos por matrículas de asistencia, por patrocinios o por otra causa al margen de la propia subvención concedida en esta convocatoria, se aportará justificación del cobro de dichos ingresos.
  • En el caso de que en la solicitud se haya solicitado la valoración del apartado de “incentivo a la igualdad entre mujeres y hombres”, aportar justificación documental de las acciones concretas que se hayan acometido en ese sentido.
  • En el caso de gastos de personal que esté contratado por la entidad beneficiaria, se presentarán nómina o nóminas que justifiquen el gasto imputado junto con la relación nominal de trabajadores (RTN) y el recibo de liquidación de cotizaciones (RCL) de la Seguridad Social.

¿Qué necesito?

  • Registro electrónico accesible a través de la sede electrónica