LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null Entrega de justificantes de pago de facturas

Entrega de justificantes de pago de facturas

Plazos

Cerrado

Convocatoria cerrada por Acuerdo 227/2020, del Consejo de Gobierno Foral de 2 de junio. 

Documentación a presentar

Formulario de justificantes de pago y nóminas abonadas

  • Justificantes de pago de facturas y/o nóminas(extractos bancarios con sello de validación del banco )
  • Nóminas o escrito firmado por  el trabajador que especifique que ha cobrado la mensualidad que corresponda (en el caso de que se hubieran presentado nóminas como justificación de gasto de personal).
  • Recibo de liquidación de cotizaciones (RCL) de la Seguridad Social con sello de validación de una entidad financiera o en su caso, extracto bancario del pago de las cotizaciones o documento de valor probatorio equivalente.
  • Justificante de ingreso de cantidades retenidas a cuenta en IRPF y/o del IS (sólo si las retenciones se han presentado ante una administración tributaria diferente a la alavesa).

¿Qué necesito?

Registro electrónico accesible a través de la sede electrónica