LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null TR inscripción deporte escolar

Inscripción deporte escolar 2019-2020

Plazos

Cerrado

Documentación a presentar

  • Los y las deportistas que se inscriben por primera vez en deporte escolar deben adjuntar a través de la nueva aplicación la fotocopia del libro de familia, DNI, volante de padrón o documento comunitario que acredite su identidad. A partir de los 14 años es obligatorio adjuntar el DNI.

  • Si se modifica el número de cuenta bancaria respecto del que figura en nuestros ficheros, se deberá adjuntar un documento que acredite la titularidad de la cuenta (se debe rellenar una ficha de terceros, que siempre tiene que ser original).

  • Permiso para la inscripción en CATEGORÍA SUPERIOR a la que le corresponde por edad: deportistas que pertenezcan al último año de su categoría. Debe estar firmado por el/la representante de la entidad solicitante y por el padre/madre/tutor del escolar. Se acompañará certificado médico declarativo de la aptitud para participar en categoría superior.

  • Permiso para la inscripción en CATEGORÍA INFERIOR a la que le corresponde por edad: deportistas que pertenezcan al primer año de su categoría. Debe estar firmado por el representante de la entidad solicitante.

¿Qué necesito?

La inscripción en la campaña de Deporte escolar solo es posible hacerla a través de la aplicación de Deporte escolar