angle-left null TR Justificación Interkoop 2018

Justificación ayuda Interkoop 2018

Plazos

Cerrado

Documentación a presentar

Para anexar la documentación justificativa a través de la sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.

Para proceder a realizar el abono de la segunda parte  de la subvención y a dar por justificado el primer pago se deberá presentar antes del día 1 de julio de 2019 inclusive, la documentación que se especifica en el artículo 12.4 de la convocatoria de ayudas INTERKOOP 2018 y que se resume a continuación:

Se aceptarán como justificante de pago de facturas, cualesquiera de los siguientes formatos:

  • Certificado bancario original en el que se especifique el pagador, el importe, la fecha y el beneficiario del pago o transferencia, firmado y/o con el sello estampado del banco.

  • Órdenes de transferencias telemáticas con sello estampado del banco que realiza el pago o transferencia.

  • Extractos bancarios originales recibidos por correo ordinario.

  • Extractos bancarios recibidos por correo electrónico con sello estampado del banco que realiza el pago o transferencia.

  • Copia compulsada de movimientos de cuentas en libretas o cuentas corrientes.

  • Recibos o tickets de compras o servicio que detallen la actuación subvencionada y que implique que con la disposición del mismo se ha abonado el importe correspondiente; a falta de éste, en el caso de pago en metálico, se entregará un certificado original firmado y/o con el sello estampado del emisor de la factura.

  • Para el gasto interno del personal que ha viajado, el pago de las nóminas y de las cotizaciones a la seguridad social.

En el caso de presentación electrónica de documentos hay que adjuntar esta declaración.

Recuerde que las entidades beneficiarias que entreguen la documentación en formato papel en el Registro General de la Diputación Foral de Álava, también deberán enviarla al correo electrónico interkoop@araba.eus . Este envío será complementario al oficial en formato papel no teniendo, por tanto, ninguna validez a efectos de presentación.

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus.

También puede contactar llamando al 902 100 513 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Registro General - Diputación Foral de Álava

Plaza de la Provincia, 5

01001 Vitoria-Gasteiz

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