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Justificación del pago de facturas objeto de subvención

Plazos

Abierto

Documentación a presentar

  • Certificado bancario original en el que se especifique el pagador, el importe, la fecha y el beneficiario del pago o transferencia, firmado y/o con el sello estampado del banco.
  •  Certificado original firmado y/o con el sello estampado del emisor de la factura en el que se especifique el número de factura, el importe y la fecha de abono.
  • En el caso de Cuadrillas y Ayuntamientos, certificado de abono de facturas fechado, firmado y sellado por el Presidente, Alcalde y/o Secretario-Interventor en el que se especifique el número de factura, el importe y la fecha de abono.
  •  Órdenes de transferencias telemáticas con sello estampado del banco que realiza el pago o transferencia.
  •  Extractos bancarios originales recibidos por correo ordinario.
  •  Extractos bancarios recibidos por correo electrónico con sello estampado del banco que realiza el pago o transferencia.
  •  Recibos o tickets de compras o servicio que detallen la actuación subvencionada y que implique que con la disposición del mismo se ha abonado el importe correspondiente.
  • En el caso de Cuadrillas y Ayuntamientos, documentos contables P con sello estampado de la entidad pública beneficiaria de la subvención.

Registro General - Diputación Foral de Álava

Plaza de la Provincia, 5 

01001 Vitoria-Gasteiz

Registros concertados