angle-left null TR Justificación de la subvención
ñ

Justificación de la subvención

Plazos

Abierto

Documentación a presentar

  • Impresos de Memoria Final
  • Cuenta justificativa simplificada que contendrá la siguiente información

  1. Una memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.
  2. Una relación clasificada de los gastos e ingresos de la actividad, con identificación de la persona acreedora y del documento, su importe, fecha de emisión y, en su caso, fecha de pago.
  3. Un detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia.
  • En el supuesto de que exista un gasto de prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica que igualen o superen los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente, se deberá aportar un triple oferta e informe de justificación si la oferta elegida no es la más ventajosa, siempre que no se hubiera presentado en el momento de la solicitud y que con posterioridad, el gasto real igualara o superara el límite establecido de 15.000 euros.
  • En el caso de que en los Impresos de Solicitud se haya solicitado la valoración del apartado de “Incentivo a la igualdad entre mujeres y hombres”, aportar justificación documental de las acciones concretas que se hayan acometido en ese sentido.

  • Original o fotocopia compulsada de la correspondiente factura emitida por la persona proveedora del bien o servicio.

  • Las facturas deberán cumplir lo establecido para las mismas en el Decreto Foral 18/2013, del Consejo de Diputados de 28 de mayo, que aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación (Reglamento de facturación).

  • Si una factura no está expedida en el plazo señalado en el artículo 11 del Decreto Foral 18/2013, dicha factura no será aceptada para justificar el gasto de que se trate.

  • Si se han obtenido otros ingresos al margen de esta subvención, se aportará justificación de dichos ingresos.

  • Justificante bancario del pago firmado y/o con sello estampado del banco, o copia compulsada del mismo.

Registro General - Diputación Foral de Álava

Plaza de la Provincia, 5

01011 Vitoria-Gasteiz

Registros concertados