angle-left null Justificar alava innova 2019
ñ

Justificación Álava Innova 2019

Tramitar

Plazos

Abierto

Justificación técnica y económica de la realización de las actuaciones: día: 13/12/2019, hora: 14:00

Justificación de los pagos: día: 16/03/2020, hora: 14:00

Al objeto de agilizar los abonos, la documentación requerida podrá ser presentada con anterioridad a las fechas límite establecidas en cada caso.

Documentación a presentar

La documentación justificativa se podrá presentar a través de una de las siguientes modalidades:

  1. Presentación telemática. Para anexar la documentación justificativa a través de la sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.
  2. Presentación en papel. En el registro general de la Diputación Foral de Álava (plaza de la Provincia, 5)

 

Para proceder al reconocimiento de la obligación de pago se deberá entregar antes del día 13 de diciembre de 2019 a las 14:00 la documentación que se especifica en el artículo 12 de la convocatoria de ayudas ALAVA INNOVA 2019 y que se resume a continuación:

  • Modelo de justificación. PDF EDITABLE 
  • Cuadro de gastos externos. ANEXO EXCEL 1 
  • Memoria final.
  • Facturas.
  • En el caso de que alguna de las partidas no exigía la presentación de la triple oferta en el momento de la solicitud y con posterioridad, el gasto real igualara o superara el límite establecido de 15.000 euros: Triple oferta e informe de justificación si la oferta elegida no es la más ventajosa.

  •  Solicitudes / Resoluciones de otras ayudas para la ejecución de las actuaciones, que no hayan sido entregadas previamente.

Para gastos internos:

  •  Cuadro de gastos externos e internos. ANEXO EXCEL 2 
  •  Copia del contrato de trabajo, DNI, alta en la Seguridad Social y nómina.
  • Declaración responsable de la entidad beneficiaria del cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 5, para las nuevas contrataciones.

 

Además, para proceder al abono de la subvención se deberá entregar antes del 16 de marzo de 2020 a las 14:00 h, la justificación del pago de los gastos incurridos mediante transferencia bancaria u otro documento de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil, siempre que se especifiquen el pagador, el beneficiario, el importe, la fecha de pago y el concepto.

- En el caso de gasto interno ligado a nuevas contrataciones vinculadas a las actuaciones de innovación subvencionadas y pagadas, deberá justificarse el coste horario, el pago de las nóminas y de las cotizaciones a la seguridad social mediante:

  • Partes horarios firmados por la persona en cuestión y por la persona responsable del proyecto, justificativos de las horas imputadas.

  • Jornada anual de acuerdo al convenio colectivo o el establecido por la empresa.

  • Copia de las nóminas correspondientes y extractos bancarios u órdenes de transferencias telemáticas con sello estampado del banco.

  • Relación de liquidación de cotizaciones, RLC (anteriormente TC1) generado a través de la aplicación de la seguridad social o copia del mismo aún sin compulsa, y extracto bancario de abono.

  • Relación Nominal de Trabajadores/as, RNT (anteriormente TC2) generado a través de la aplicación de la seguridad social o copia del mismo aún sin compulsa.

 

Recuerde que las entidades beneficiarias que entreguen la documentación en formato papel en el Registro General de la Diputación Foral de Álava, también deberán enviarla al correo electrónico alavainnova@araba.eus. Este envío será complementario al oficial en formato papel no teniendo, por tanto, ninguna validez a efectos de presentación.

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus 

También puede contactar llamando al 902 100 513 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52422 y ext. 52040) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

¿Qué necesito?

  • Certificado electrónico

Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia nº 5, 01001 Vitoria-Gasteiz) o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015

Tramitar