angle-left null Justificacion emprender en alava 2019
ñ

Justificación de la ayuda "Emprender en Álava" 2019

Tramitar

Plazos

Abierto

Justificación técnica y económica de las actuaciones realizadas

Día: 13/12/2019

Hora: 14:00 horas

 

Justificación de pagos

Día: 16/3/2020

Hora: 14:00 horas

Documentación a presentar

La documentación justificativa se podrá presentar a través de una de las siguientes modalidades:

1. Presentación telemática. Para anexar la documentación justificativa a través de la sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.

 

2. Presentación a papel. En el registro general de la Diputación Foral de Álava (plaza de la Provincia, 5)

Para proceder al reconocimiento de la obligación de pago se deberá entregar antes del día 13 de diciembre de 2019 a las 14:00 la documentación que se especifica en el artículo 11 de la convocatoria de ayudas EMPRENDER EN ÁLAVA 2019 y que se resume a continuación:

 

  • Modelo de justificación. PDF EDITABLE    
  • Cuadro de gastos externos. ANEXO EXCEL    
  • Memoria final.
  • Facturas.
  • Triple oferta e informe de justificación, en su caso.
  • Solicitudes/resoluciones de otras ayudas, en su caso.

Una vez presentada esta documentación se realizará el abono de la subvención, quedando pendiente el entregar antes del 16 de marzo de 2020 a las 14:00h, la justificación del pago de los gastos subvencionados mediante:

Transferencia bancaria u otro documento de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil, en los que se especifiquen el pagador, el beneficiario, el importe, la fecha de pago y el concepto.

 

Recuerde que las entidades beneficiarias que entreguen la documentación en formato papel en el registro general de la Diputación Foral de Álava, también deberán enviarla al correo electrónico emprenderenalava@araba.eus. Este envío será complementario al oficial en formato papel no teniendo, por tanto, ninguna validez a efectos de presentación.

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus 

También puede contactar llamando al 902 100 513 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52182 y ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

¿Qué necesito?

  • Disponer de certificado electrónico

Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia nº 5, 01001 Vitoria-Gasteiz) o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Departamento de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial

Servicio de Desarrollo Económico

Plaza de la Provincia, 5-1º

01001 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 18 18 18

Tramitar