LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

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Justificar programa Kudeabide 2019

Tramitar

Plazos

Abierto

Hasta el 1 de noviembre de 2020

Documentación a presentar

Para anexar la documentación justificativa a través de la Sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.

Para proceder a realizar el abono de la segunda parte de la subvención y a dar por justificado el primer pago se deberá presentar antes del día 1 de noviembre de 2020 inclusive, la documentación que se especifica en el artículo 11 de la convocatoria de ayudas KUDEABIDE 2019 y que se resume a continuación:

Se aceptarán como justificante de pago de facturas, cualesquiera de los siguientes formatos:

  • Certificado bancario original en el que se especifique el pagador, el importe, la fecha y el beneficiario del pago o transferencia, firmado y/o con el sello estampado del banco.

  • Órdenes de transferencias telemáticas con sello estampado del banco que realiza el pago o transferencia.

  • Extractos bancarios originales recibidos por correo ordinario.

  • Extractos bancarios recibidos por correo electrónico con sello estampado del banco que realiza el pago o transferencia.

  • Copia compulsada de movimientos de cuentas en libretas o cuentas corrientes.

Declaración: responsable de la coincidencia de las copias con los originales

Recuerde que las entidades beneficiarias que entreguen la documentación en formato papel en el Registro General de la Diputación Foral de Álava, también deberán enviarla al correo electrónico kudeabide@araba.eus . Este envío será complementario al oficial en formato papel no teniendo, por tanto, ninguna validez a efectos de presentación.

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus.

También puede contactar llamando al 902 100 513 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

¿Qué necesito?

  • Certificado electrónico

Para anexar la documentación justificativa a través de la sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.

Únicamente a través de la Sede electrónica

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