angle-left null tr kudeabide justificacion

Justificar programa Kudeabide 2018

Tramitar

Plazos

Abierto

06/03/2019 - 01/11/2019

Hasta el 1 de noviembre de 2019

Documentación a presentar

Para anexar la documentación justificativa a través de la sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.

Para proceder a realizar el abono de la segunda parte  de la subvención y a dar por justificado el primer pago se deberá presentar antes del día 1 de noviembre de 2019 inclusive, la documentación que se especifica en el artículo 11 de la convocatoria de ayudas KUDEABIDE 2018 y que se resume a continuación:

  • Memoria final de todas las actividades realizadas.

  • Cuadro de gastos e ingresos y/o financiación del proyecto subvencionado. ANEXO EXCEL

  • Originales o fotocopias compulsadas de facturas y sus correspondientes justificantes de pago.

Se aceptarán como justificante de pago de facturas, cualesquiera de los siguientes formatos:

  • Certificado bancario original en el que se especifique el pagador, el importe, la fecha y el beneficiario del pago o transferencia, firmado y/o con el sello estampado del banco.

  • Órdenes de transferencias telemáticas con sello estampado del banco que realiza el pago o transferencia.

  • Extractos bancarios originales recibidos por correo ordinario.

  • Extractos bancarios recibidos por correo electrónico con sello estampado del banco que realiza el pago o transferencia.

  • Copia compulsada de movimientos de cuentas en libretas o cuentas corrientes.

En el caso de presentación electrónica de documentos hay que adjuntar la siguiente declaración: Declaración.

Recuerde que las entidades beneficiarias que entreguen la documentación en formato papel en el Registro General de la Diputación Foral de Álava, también deberán enviarla al correo electrónico kudeabide@araba.eus . Este envío será complementario al oficial en formato papel no teniendo, por tanto, ninguna validez a efectos de presentación.

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus.

También puede contactar llamando al 902 100 513 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

¿Qué necesito?

  • Certificado electrónico

Para anexar la documentación justificativa a través de la sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.

Únicamente a través de la Sede Electrónica

Tramitar