angle-left null Modelo 130: del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Pago Fraccionado de actividades económicas. Inicio de actividad.

Modelo 130: del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Pago Fraccionado de actividades económicas. Inicio de actividad.

Plazos

Abierto

PAGOS TRIMESTRALES: para actividades empresariales y profesionales y agrícolas, ganaderas, forestales o pesqueras

  • Primer trimestre: del 1 de abril al 10 de mayo.
  • Segundo trimestre: del 1 de julio al 10 de agosto.
  • Tercer trimestre: del 1 de octubre al 10 de noviembre.
  • Cuarto trimestre: del 1 de enero al 10 de febrero del año siguiente.

PAGOS SEMESTRALES: para actividades exclusivamente agrícolas, ganaderas, forestales o pesqueras

  • Primer semestre: del 1 de julio al 10 de agosto.
  • Segundo semestre: del 1 de enero al 10 de febrero.

Más información

Tramitación presencial
Si de la declaración-liquidación resulta una cantidad a ingresar, la presentación y el pago simultáneo de las cuotas se efectuará en las entidades bancarias de crédito o ahorro autorizadas para actuar como entidades colaboradoras por la Diputación Foral de Álava.

Las declaraciones-liquidaciones deberán llevar obligatoriamente adheridas las etiquetas identificativas que facilita el Servicio de Relación con los Contribuyentes de la Dirección de Hacienda de la Diputación Foral de Álava.

Tratándose de declaraciones-liquidaciones negativas, éstas deberán presentarse en el Servicio de Relación con los Contribuyentes de la Diputación Foral de Álava. Igualmente deberán llevar adheridas obligatoriamente las etiquetas identificativas.