angle-left null Modelo 180: Retenciones e ingresos a cuenta del I.R.P.F. y del Impuesto sobre Sociedades. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. Resumen anual.

Modelo 180: Retenciones e ingresos a cuenta del I.R.P.F. y del Impuesto sobre Sociedades. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. Resumen anual.

Tramitar

Plazos

Abierto

Presentación en papel: del 1 al 25 de enero siguiente al del ejercicio de devengo.

Presentación telemática: del 1 al 30 de enero siguiente al del ejercicio de devengo.

Documentación a presentar

Presentación telemática: la documentación adicional que deba adjuntarse se presentará telemáticamente  a través de Sede Electrónica  junto con el fichero correspondiente a la declaración. 

Presentación en papel: se presentará escrito adjuntando la documentación oportuna, haciendo referencia a la autoliquidación correspondiente (modelo y periodo). 

Más información

Este modelo deben cumplimentarlo los obligados tributarios que han abonado alquileres a arrendadores de bienes inmuebles urbanos y han  presentado el modelo 115A trimestral o mensual. En él se declaran los datos anuales del inmueble arrendado y del arrendador.

Personas físicas con actividad económica, comunidades de bienes, sociedades civiles y personas jurídicas, tanto públicas como privadas, que hayan contratado el alquiler de un inmueble, para dedicarlo a su actividad.

¿Qué necesito?

    • Certificado digital
    • Juego de barcos
Tramitar