angle-left null Modelo 346. Declaración informativa anual de subvenciones, indemnizaciones o ayudas derivadas del ejercicio de actividades agrícolas, ganaderas o forestales.

Modelo 346. Declaración informativa anual de subvenciones, indemnizaciones o ayudas derivadas del ejercicio de actividades agrícolas, ganaderas o forestales.

Plazos

Abierto

La presentación en impreso se realizará en los veinticinco primeros días naturales del mes de enero de cada año, en relación con las subvenciones, indemnizaciones o ayudas satisfechas o abonadas durante el año anterior.

La presentación  telemática se realizará en los treinta primeros días naturales del mes de enero de cada año, en relación con las subvenciones, indemnizaciones o ayudas satisfechas o abonadas durante el año anterior.

Más información

Declaración informativa anual de subvenciones, indemnizaciones o ayudas derivadas del ejercicio de actividades agrícolas, ganaderas o forestales concedidas o reconocidas por entidades públicas o privadas satisfechas o abonadas durante el año anterior. 

Las entidades públicas o privadas que concedan o reconozcan subvenciones, indemnizaciones o ayudas derivadas del ejercicio de actividades agrícolas, ganaderas o forestales, bien sea como concedentes de las mismas o como encargadas de su pago por cuenta de otras entidades o instituciones.
Cuando la entidad concedente no tenga su residencia en España, la obligación a que se refiere el párrafo anterior deberá ser cumplida por la entidad residente que tenga encomendada la gestión de las subvenciones, indemnizaciones o ayudas por cuenta de aquellas.