LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null Modelo 410: Pago a cuenta del Impuesto sobre los Depósitos en las Entidades de Crédito

Modelo 410: Pago a cuenta del Impuesto sobre los Depósitos en las Entidades de Crédito

Plazos

Cerrado

Entre el 1 y el 31 de julio, ambos inclusive, de cada periodo impositivo en curso

En caso de optar por la presentación del modelo 410 con domiciliación bancaria del pago de la deuda tributaria resultante, la presentación del mismo deberá efectuarse en el plazo comprendido entre los días 1 y 25 de julio, ambos inclusive, de cada periodo impositivo en curso.

Más información

El Impuesto sobre los Depósitos en entidades de crédito se exigirá por la Diputación Foral de Álava cuando la sede central o sucursales donde se mantengan los fondos de terceros estén situadas en el Territorio Histórico de Álava.

Los pagos a cuenta de este Impuesto se exigirán por la Diputación Foral de Álava conforme al criterio anterior.

Orden Foral 732 de 21 de noviembre de 2014

¿Qué necesito?

    • Certificado digital
    • Juego de barcos

Obligatoria la presentación telemática por la Sede electrónica.