null MUCHO MAS QUE LO QUE VES

Mucho más de lo que ves

 

 

El Departamento de Políticas Sociales está colaborando con la campaña ”MUCHO MAS QUE LO QUE VES” impulsada por el Departamento de Medio Ambiente y Urbanismo de la Diputación Foral de Álava junto con el centro educativo Egibide y la asociación Har Eman.

Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía alavesa sobre la necesidad de gestionar correctamente los residuos y contribuir al cumplimiento de los objetivos marcados por la Unión Europea al respecto.

La campaña se está desarrollando actualmente con una gira itinerante por distintas localidades alavesas, donde se realizan talleres de concienciación sobre la reducción, reciclaje y reutilización de los residuos. Sus protagonistas son personas con discapacidad psíquica que participan en el desarrollo de la campaña y son protagonistas del audiovisual que acompaña a esta noticia.

El jueves 16 y el viernes 17 de Diciembre habrá una acción de calle durante todo el día en un espacio ubicado junto a la Pérgola de la Plaza Santa Bárbara. Mediante la instalación de unos cubos informativos se nos propondrá un viaje con distintos finales según trates tus residuos.

Os animamos a participar.

Vídeo:

https://vimeo.com/646939004/fb2e0e5f69