angle-left null PR Plan Foral de Obras y Servicios. Convocatoria 2020-2021

Plan Foral de Obras y Servicios. Convocatoria 2020-2021

El Plan Foral de Obras y Servicios es un instrumento de cooperación de la Diputación Foral de Álava a través del cual se conceden ayudas a las Entidades Locales del Territorio Histórico de Álava para la ejecución de obras y prestación de servicios de competencia de las mismas.

Los Concejos y Ayuntamientos, excluido el de Vitoria-Gasteiz. Las cuadrillas podrán solicitar subvenciones para la construcción de sus sedes y para obras definidas en el Plan Foral de Obras y Servicios.

Departamento de Equilibrio Territorial.

Norma Foral 9/2017, de 12 de abril, reguladora del Plan Foral de Obras y Servicios de la Diputación Foral de Álava.

Decreto Foral 22/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 9 de abril. Aprobar las bases reguladoras y la convocatoria de la línea de ayudas a las entidades locales del Territorio Histórico de Álava para el periodo 2020-2021 por el Plan Foral de Obras y Servicios

La resolución adoptada sobre la inclusión de las obras y servicios será notificada a las entidades locales por el Departamento competente en materia de Plan foral de Obras y Servicios, con expresión de su plazo de ejecución y de las condiciones que deberán ser cumplidas.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitud de ayudas del Plan Foral de Obras y Servicios. Convocatoria 2020-2021

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar