angle-left null PR Promoción de relaciones vecinales. Convocatoria 2020

Promoción de Relaciones Vecinales (Auzolan –Veredas). Convocatoria 2020

La Convocatoria de Iniciativas para el Fomento de Relaciones Vecinales es un instrumento de cooperación de la Diputación Foral de Álava a través del cual se conceden ayudas a las Entidades Locales del Territorio Histórico de Álava destinadas a financiar actuaciones que sean susceptibles de ejecución por el sistema de auzolan/veredas.

Podrán acogerse a las ayudas de Programa de Iniciativas para el Fomento de las Relaciones Vecinales Auzolan-Veredas los Concejos alaveses, así como los Ayuntamientos alaveses de menos de 500 habitantes de carácter mononuclear, o de tamaño poblacional superior para actuaciones en sus barrios o núcleos de población que sean de adscripción directamente municipal, estén recogidos expresamente como tales en el Nomenclátor Foral de Álava, y su población no supere los 500 habitantes.

Dirección de Equilibrio Territorial.

Norma Foral 21/2013, de 27 de junio de 2013, reguladora de los programas de ayudas a las Iniciativas para el Fomento de las Relaciones Vecinales y a la Ejecución de Obras Menores en las Entidades Locales de Álava.

Acuerdo 406/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 25 de junio. Aprobar la convocatoria de la línea de ayudas a las entidades locales del Territorio Histórico de Álava en el Programa 2020 de Iniciativas para el Fomento de Relaciones Vecinales. 

La resolución del procedimiento y su notificación se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Norma Foral 21/2013, de 27 de junio.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar ayudas para la Promoción de Relaciones Vecinales

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar