angle-left null Solicitud Alava Innova 2020

Solicitar Álava Innova 2020

Tramitar

Plazos

Abierto

01/01/2020 - 29/03/2020

Del 01/01/2020 al 29/03/2020 a las 14:00

Documentación a presentar

Relativa a la entidad solicitante y al conjunto de las actuaciones presentadas:

  • Memoria descriptiva de la entidad y de la/s actuación/es de innovación presentada/s y de forma que permita valorar la solicitud de acuerdo con los criterios establecidos en el artículo 10 de la presente convocatoria. En la memoria de la/s actuación/es de innovación presentada/s se debe justificar la necesidad de las inversiones de inmovilizado y gastos de subcontratación externa y gastos de personal interno presupuestados.
  • Cuentas Anuales registradas del último ejercicio cerrado, junto con la declaración de titularidad real y el Informe de Auditoría en su caso. En caso de no estar obligado a elaborar cuentas anuales, acreditación de la causa que lo justifica.
  • Documentación acreditativa de exención de IVA (sólo en el caso de que la entidad esté exenta).
  • Si la entidad solicitante presenta inversiones de inmovilizado, certificado de plantilla media de empleos en situación de alta emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social correspondiente a los doce meses previos a la presentación de la solicitud de ayuda

Relativa a cada una de las actuaciones presentadas:

  • Fotocopia de las ofertas de los  proveedores externos por importe mayor de 10.000,00 euros.
  • En su caso, Ficha triple oferta
  • En su caso, solicitudes / resoluciones de otras ayudas para la ejecución de las mismas actuaciones presentadas en esta convocatoria.

 


 

Novedades

Los principales cambios introducidos en la presente convocatoria:

  • Las actuaciones a presentar podrán tener una duración plurianual, de forma que se facilita la realización de actuaciones innovadoras con mayor grado de novedad, con mayor presupuesto e impacto en los resultados.

  • Serán entidades beneficiarias todas las empresas de Álava, independientemente de su tamaño.

  • Serán subvencionables la compra de ciertas inversiones de inmovilizado como subvencionable para empresas de cien o menos personas trabajadoras, para dar respuesta a la realidad del Territorio, en la que una de las fuentes más importantes de la realización de innovaciones ha sido la adquisición de tecnología.

  • Serán subvencionables los gastos internos de personal laboral (personal investigador y/o técnico y/o creativo) vinculados al diseño, desarrollo, ejecución, seguimiento y/o evaluación de alguna de las actuaciones de innovación presentadas a esta convocatoria.

  • Se concederá un anticipo de la subvención del 40 por ciento una vez que la entidad beneficiaria presente la aceptación de la subvención.

  • La tramitación de los expedientes será de forma electrónica exclusivamente.

Más información

Consulta la ficha resumen de la convocatoria 2020

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus

También puede contactar llamando al 902 100 513 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52422 y ext. 52040) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

¿Qué necesito?

  • Disponer de certificado electrónico

La tramitación de los expedientes será de forma electrónica exclusivamente

Tramitar