LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null TR Ayudas para la realizacion de actividades de fomento del comercio rural para los concejos alaveses

Solicitud a la convocatoria de ayudas para la revitalización comercial en espacios públicos de municipios de Álava

Plazos

Cerrado

Desde el 19 de marzo hasta el 17 de abril de 2019

Documentación a presentar

  • Impresos de solicitud

  • Descripción de las actuaciones de fomento de comercio rural.

  • Razones por las que se acometen.

  • Desglose del presupuesto de gastos previstos.

  • Fotocopia de la oferta de la persona proveedora que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado).

  • Fotocopias de las 3 ofertas solicitadas en el caso de prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica que igualen o superen los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente. Si a lo largo de la ejecución del proyecto hubiera acciones subvencionadas cuyo gasto real superara el límite de 15.000,00 euros, aunque inicialmente al aprobarse el mismo fuera inferior a ese importe, será también obligatoria la presentación de triple oferta.

En el caso de los concejos alaveses, la solicitud deberá ir acompañada de la siguiente información:

  • Certificado municipal debidamente sellado y firmado por el que se acredite que el concejo ha presentado en el ayuntamiento competente información de que tiene previsto presentar solicitud de ayudas a la presente Convocatoria e información sobre las actuaciones a realizar en base a dicha solicitud, contando con el visto bueno dicha institución municipal.

 

Registro General - Diputación Foral de Álava

Plaza de la Provincia, 5

01011 Vitoria-Gasteiz

Registros concertados