null TR Ayudas para la realización de inversiones de mejora comercial

Solicitar ayudas para la realización de inversiones de mejora comercial

Plazos

Cerrado

Desde el  4 de mayo hasta el 3 de junio de 2019.

Documentación a presentar

  • Solicitud a la convocatoria de ayudas.

  • Fotocopia del DNI en el caso de autónomos o del NIF en el caso de sociedades y certificados de estar al corriente en Hacienda y la Seguridad Social.

  • Fotocopia de las ofertas correspondientes a las inversiones/actuaciones para las que se solicitan las Ayudas. En el caso de que alguna de las inversiones/actuaciones presentadas superen los límites establecidos como contrato menor (40.000,00 euros para obras y 15.000,00 euros para el resto) se deberá adjuntar fotocopia de las 3 ofertas solicitadas con carácter previo a la entrada del bien , indicando la oferta elegida y las razones de su elección.

  • Certificado expedido por Tesorería General de la Seguridad Social de plantilla media durante el año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda (incluyendo todas las cuentas de cotización de la entidad solicitante). En caso de que la entidad se haya dado de alta con fecha posterior, el certificado se solicitará para las fechas comprendidas entre el alta en la seguridad social y la fecha de la solicitud.

  • En su caso, certificado de la Cámara de Comercio e Industria de Álava que el solicitante haya participado o esté participando en los programas Alerta Temprana y/o Relevo promovido por la Cámara de Comercio e Industria de Álava y la Diputación Foral de Álava.

Más información

Acuerdo 270/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 17 de abril.

Registro General - Diputación Foral de Álava

Plaza de la Provincia, 5

01011 Vitoria-Gasteiz

Registros concertados