angle-left null TR Ayudas para actividades de promocion turística para PYMEs y autonomos

Solicitar ayudas para actividades de promoción turística para PYMEs y autonómos

Plazos

Cerrado

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará con la entrada en vigor de estas ayudas y finalizará en el plazo de 20 días naturales desde su publicación.

Documentación a presentar

Descripción de las actuaciones de promoción turística.

Fotocopia de la oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado).

Fotocopias de las 3 ofertas solicitadas en el caso de prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica que igualen o superen los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente. Si a lo largo de la ejecución del proyecto hubiera acciones subvencionadas cuyo gasto real superara el límite de 15.000,00 euros, aunque inicialmente al aprobarse el mismo fuera inferior a ese importe, será también obligatoria la presentación de triple oferta.

Cuando el solicitante sea una empresa del sector turístico, la solicitud deberá ir acompañada, además de fotocopia de la siguiente información:

  • Memoria breve de la empresa.
  • Escrituras de constitución de la sociedad.
  • NIF

Cuando el solicitante sea un autónomo, la solicitud deberá ir acompañada, además de la siguiente información:

  • DNI
  • Impreso de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas en epígrafe correspondiente a la actividad turística que desarrollen.

Registro General - Diputación Foral de Álava

Plaza de la Provincia, 5 

01001 Vitoria-Gasteiz

Registros concertados