LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null TR Sostenibilidad energetica

SOLICITUD DE AYUDAS para el impulso de acciones de sostenibilidad energética. Convocatoria 2020-2021

Plazos

Cerrado

Documentación a presentar

  • Datos de la entidad solicitante (Nombre, NIF, dirección, teléfono, e-mail…)
  • Datos de la persona de contacto (e-mail, nombre y apellidos, sexo, cargo, teléfono…)
  • Título de la acción, presupuesto global, subvención solicitada.
  • Firma del alcalde o alcaldesa en el caso de municipios y el regidor-presidente o regidora-presidenta en el caso de concejos.

Certificados acompañantes de la solicitud (se recomienda utilizar el modelo del anexo III).

  • Certificado del acuerdo de aprobación, adoptado por el Pleno, Junta Administrativa o Asamblea Vecinal, según corresponda, para la realización de la acción solicitada y su disponibilidad presupuestaria.
  • Certificado de si se ha solicitado o no, y en su caso, obtenido subvención por el mismo objeto a otras entidades, detallando entidad e importe.
  • En el caso de ocupación o utilización de solares o edificios, justificación del correcto encaje en la normativa de planeamiento municipal y la disponibilidad del inmueble o solar afectado, mediante un certificado de la entidad con el visto bueno del alcalde o alcaldesa del ayuntamiento y/o presidente o presidenta de la entidad local.

Memoria explicativa

  • Descripción del proyecto, memoria descriptiva de la situación actual y propuesta a realizar. Cálculos justificativos de la actuación.
  • Programa de trabajos, cronograma, plazo de ejecución, previsión de fechas de inicio y fin.
  • Justificación del ahorro energético y eficiencia de la inversión prevista.
  • Si se alega, justificación del carácter innovador de la actuación y referencia de la acción propuesta en el plan de ahorro y eficiencia energética.
  • Número de habitantes de la entidad local, desagregados por sexo, y fuente del dato.

Presupuesto

  • Presupuesto detallado y desglosado por partidas.
  • Distribución de anualidades.
  • Plan de financiación.
  • Disponibilidad presupuestaria.
  • Otras subvenciones solicitadas (entidad, cuantía).
  • Ofertas económicas en las que se basa la adjudicación en el caso de los contratos menores. Si no se dispone de las ofertas en el momento de la solicitud, deberán ser presentadas en el momento de justificar el gasto.

 

¿Qué necesito?

  • Es necesario disponer de certificado electrónico.

El trámite sólo se puede realizar a través de la Sede electrónica.