angle-left null TR Convocatoria pública de cuatro becas de investigación en residencia en el Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium y en el Museo de Bellas Artes de Álava

Solicitar cuatro becas de investigación en residencia en el Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium y en el Museo de Bellas Artes de Álava

Plazos

Cerrado

Documentación a presentar

Las solicitudes deberán ser presentadas en papel, ajustadas al modelo que se publica como anexo junto con la documentación exigida en la base cuarta.

Más información

Para optar a estas becas será necesario:

  • Ostentar la nacionalidad española, o de algún estado miembro de la Unión Europea o signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, y que estén empadronados/as en cualquiera de los municipios del Territorio Histórico de Álava o Condado de Treviño a fecha de publicación de las bases en el BOTHA.
  • Estar en posesión del título de licenciado/a o titulación de grado superior, en bellas artes, historia del arte, humanidades, documentación y/o disciplinas relacionadas con la especialidad del proyecto a realizar.
  • Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros docentes de titularidad privada, deberán estar convalidados o reconocidos y tener plenos efectos civiles en el momento de la concesión de las becas.

Contacto:

Servicio de Museos y Arqueología

Plaza de la Provincia, 5-4º

01001 Vitoria- Gasteiz

Teléfono: 945 18 18 18 / Extensión: 56157 (Sara González de Aspuru)

 email: sglaspuru@araba.eus

Diputación Foral de Álava - Registro General

Plaza de la Provincia, 5

01001 Vitoria-Gasteiz

Registros concertados