LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null Solicitar informe para la tramitación urbanística/medioambiental de planes y proyectos

Solicitar informe para la tramitación urbanística/medioambiental de planes y proyectos

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Plazos

Abierto

Documentación a presentar

La que estime la administración solicitante del informe.

Para la presentación de la documentación existen las siguientes opciones:

1. Indicar una dirección donde consultar el plan o proyecto que haya que informar

2. Adjuntar los archivos que compongan el plan o proyecto, teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  • Tamaño máximo de cada uno de los archivos: 10 MB

  • Tamaño máximo de la documentación enviada: 50 MB

3. Utilizar el espacio colaborativo de la DFA, TRUKEA. Para ello, la administración interesada deberá enviar una solicitud de invitación al correo electrónico patrimonio-ha@araba.eus

¿Qué necesito?

Sólo es posible a través de la Sede electrónica. 

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