LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null TR Subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro y federaciones deportivas, así como a las federaciones de asociaciones de padres y madres, para el desarrollo de programas de socialización del euskera

Solicitar ayudas para el desarrollo de programas de socialización a través del euskera

Plazos

Cerrado

Veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOTHA.

Documentación a presentar

  • Solicitud ajustada al anexo I.

  • DNI de la persona firmante de la solicitud.

  • Documento que acredite que actúa en representación de la asociación o entidad beneficiaria.

  • Estatutos de la entidad y documentación que acredite estar legalmente constituida e inscrita en el correspondiente registro de asociaciones y entidades (salvo que hayan solicitado la ayuda anteriormente y no haya habido cambios en los estatutos).

  • En el supuesto de no haber sido aportados con anterioridad a esta solicitud, se aportará en un mismo documento firmado por persona autorizada:

    • Domicilio social actual, teléfono, fax y/o correo electrónico.

    • Cuenta bancaria con expresión de los veinte dígitos e IBAN.

    • Tarjeta de identificación fiscal (NIF).

  • Para los programas de ocio, una declaración jurada comprometiéndose a que al menos el 50 % del personal encargado del mismo haya cursado un curso de socialización a través del euskera.

  • Recursos humanos, materiales e infraestructuras disponibles para gestionar las iniciativas presentadas.

  • La justificación por parte de las personas o entidades de no estar incursas en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria

  • Descripción de cada programa, según anexo II.

Este trámite solo se puede realizar vía Sede electrónica.