LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null TR Subvenciones del Diputado General

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Plazos

Abierto

En caso de tratarse de una convocatoria en régimen de concurrencia, el indicado en las bases específicas, de lo contrario es siempre tramitable.

Documentación a presentar

  • Copia de la escritura de constitución y de modificación e inscripción en el registro correspondiente.

  • Copia de los estatutos de la entidad.

  • Copia de composición de la junta directiva.

  • Certificación acreditativa de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

  • En su caso, documentación acreditativa de tener reconocida la exención del IVA.

  • Certificación acreditativa de hallarse al corriente en el pago de las cuotas de la Seguridad Social, expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Memoria del proyecto.

  • Presupuesto de ingresos y gastos.

Más información

La capacidad de obrar se acreditará mediante copia de la escritura de constitución y de modificación, e inscripción en el Registro correspondiente, o en su caso, mediante copia de los estatutos de la entidad y documentación que acredite estar legalmente constituida e inscrita en el correspondiente Registro.

Copia del acta de composición de la junta directiva de la asociación o entidad solicitante.

Certificación acreditativa de que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, expedida por la Administración Tributaria en que el solicitante tenga su domicilio fiscal, así como por las Administraciones Tributarias en que se hayan realizado o se realicen actividades sujetas a tributación.

En su caso, documentación acreditativa de tener reconocida la exención de IVA.

Certificación acreditativa de hallarse al corriente en el pago de las cuotas de la Seguridad Social, expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social (se procederá a la comprobación de oficio de este dato).

Memoria del proyecto, debiendo consignarse con carácter enunciativo y separadamente lo siguiente:

  • Descripción de la/s actividad/es.

  • Calendario de ejecución de la/s actividad/es.

  • Localidad en la que tengan lugar la/s misma/s.

  • Presupuesto detallado de la/s actividad/es, señalando ayudas solicitadas a otras instituciones o entidades públicas o privadas y aportaciones propias.

Presupuesto de ingresos y gastos.

¿Qué necesito?

  • Certificado digital

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