LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null TR Subvenciones para favorecer nuevas formas de edificacion en pequenos nucleos de poblacion

Solicitar subvenciones para favorecer nuevas formas de edificación en pequeños núcleos de población

Plazos

Cerrado

El plazo de presentación de solicitudes de subvención será de veinte días a contar desde el día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava.

Documentación a presentar

  • Solicitud cumplimentada.
  • Memoria del proyecto.
  • Presupuesto desglosado del costo económico de la redacción y ejecución del proyecto.
  • Parte del IVA soportado que se prevé que no sea recuperable, que podrá ser objeto de comprobación por la administración.

Más información

Las solicitudes serán dirigidas a la Teniente de Diputado General y Diputada de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial.

Registro General - Diputación Foral de Álava

Plaza de la Provincia, 5

01011 Vitoria-Gasteiz

Registros concertados