LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null TR Subvenciones para desarrollo de programas de formación musical promovidos por ayuntamientos

Solicitar subvenciones para el desarrollo de programas de formación musical promovidos por ayuntamientos

Plazos

Cerrado

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOTHA.

Documentación a presentar

Las solicitudes deberán ser dirigidas a la diputada de Euskera, Cultura y Deporte y ajustadas al modelo que se publica como anexo, acompañadas de la siguiente documentación:

a) Documentación administrativa.

— Certificación del acuerdo del órgano competente de la entidad peticionaria, autorizando la solicitud y financiación parcial del gasto.

b) Documentación específica:

— Proyecto del programa de impartición de enseñanzas musicales, debiendo consignarse con carácter enunciativo y separadamente lo siguiente:

  • Descripción del programa, con expresión del número de profesores/as, alumnos/as y cursos.
  • Importe al que asciendan los gastos de contratación del profesorado, sueldos más Seguridad Social (de enero a noviembre de 2019).
  • Documentación que acredite que el/la profesor/a que imparta los cursos de formación musical, objeto de subvención, está en posesión de la titulación que recoge el Decreto 289/1992, de 27 de octubre, del Gobierno Vasco por el que se regulan las normas básicas por las que se regirán la creación y funcionamiento de los centros de enseñanza musical específica, no reglada, escuelas de música, en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
  • En caso de que la prestación del servicio corra a cargo de una entidad externa al ayuntamiento, la documentación acreditativa de la posesión por el profesorado de la titulación que recoge el Decreto 289/1992, de 27 de octubre, del Gobierno Vasco, podrá ser sustituida por certificado de alta de la entidad prestadora del servicio en epígrafe del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) relacionado con la enseñanza, con actividad musical o con servicios culturales.

Más información

 

 

Departamento de Euskera, Cultura y Deporte

Plaza de la Provincia 5-3º

01001 Vitoria-Gasteiz