angle-left null PR subvenciones destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, para la realización de actividades culturales

Subvenciones destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades culturales

Apoyo al desarrollo de iniciativas culturales promovidas por asociaciones o entidades culturales  en el Territorio Histórico de Álava y Condado de Treviño.

Asociaciones (Entidades Culturales)

Diputado General

Instrucción: Servicio de Acción Cultural.

Resolución: Diputado General.

Órgano de resolución de recursos: la resolución pondrá fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. 

Plazo máximo de resolución y notificación: seis meses desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava.

Efecto de la falta de resolución en plazo: transcurrido el plazo máximo sin que haya recaído resolución expresa, los/las interesados podrán entender desestimada la solicitud.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar subvenciones destinadas a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro, para la realización de actividades culturales.

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar
Justificar subvenciones destinadas a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro, para la realización de actividades culturales.

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar