angle-left null PR Subvenciones para desarrollo de programas de formación musical promovidas por ayuntamientos

Subvenciones para el desarrollo de programas de formación musical promovidas por ayuntamientos

La convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, cuya finalidad es el apoyo económico a la impartición de formación musical en Álava, a realizar, por ayuntamientos del Territorio Histórico de Álava, en el periodo comprendido entre el 1 de enero y 30 de noviembre de 2019, en el marco de lo dispuesto en el Decreto Foral 55/2015, del Consejo de Diputados de 6 de octubre, que aprobó las bases generales reguladoras de concesión de subvenciones del Departamento de Euskera, Cultura y Deporte.

Entidades beneficiarias: Los ayuntamientos del Territorio Histórico de Álava, a excepción del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Entidades excluidas: Aquellas que se encuentren en las situaciones contempladas en la cláusula tercera del Decreto Foral 55/2015, del Consejo de Diputados de 6 de octubre, que aprobó las bases generales reguladoras de concesión de subvenciones del Departamento de Euskera, Cultura y Deporte.

Departamento de Euskera, Cultura y Deporte.

Orden Foral 179/2019, de 7 de junio, que aprueba la convocatoria pública de subvenciones para desarrollo de programas de formación musical promovidos por ayuntamientos durante el ejercicio 2019.

El órgano competente, a propuesta del Servicio de Acción Cultural, dictará la resolución que proceda, en el plazo máximo de seis meses desde la publicación de la convocatoria en el BOTHA. Transcurrido el plazo máximo sin que haya recaído resolución expresa, las/los interesados podrán entender desestimada la solicitud.

La resolución de concesión o denegación de la subvención será notificada a las entidades solicitantes según las formas previstas en los artículos 42 y 43 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar subvenciones para el desarrollo de programas de formación musical promovidos por ayuntamientos

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar