15.20. ¿Debe enviarse el fichero TicketBAI si la factura incluye únicamente una operación con la clave de no sujeción VT (venta de terceros)?
No es necesario emitir factura si sólo se documenta una operación de desglose VT. Sin embargo, en caso de emitir factura, debe remitirse a la Administración tributaria el correspondiente fichero XML de TicketBAI.