angle-left null TR Autorizaciones para acceder a la Sede Electrónica para gestionar los censos ganaderos y la emisión de documentos de traslado de animales

Autorizaciones para acceder a la Sede Electrónica para gestionar los censos ganaderos y la emisión de documentos de traslado de animales

Tramitar

Plazos

Abierto

Documentación a presentar

Impreso de solicitud 

Más información

La Sede Electrónica de la DFA da acceso al Registro Oficial del Censo Ganadero de cada ganadería del TH de Araba.

Este acceso permite a las personas titulares de los animales realizar actualizaciones, altas, bajas, consultas, comunicaciones y declaraciones de censo, emisión de documentos de traslado, notificar traslados, etc…

Para poder acceder a la Sede Electrónica es necesario que la persona titular esté identificada telemáticamente.

Los medios más habituales para ello son:

  • JUEGO DE BARCOS:

Podrá solicitarlo en cualquier centro KZgunea. Basta con acudir con el DNI o pasaporte en vigor y una fotocopia de él.

  • CERTIFICADO DIGITAL:

Tarjeta IZENPE que podrá solicitar en cualquier oficina de atención ciudadana Zuzenean del Gobierno Vasco.

No obstante, la DFA admite en su sede electrónica todos los certificados incluidos en la "Lista de confianza de prestadores cualificados de servicios electrónicos de confianza" (TSL), publicada en la sede electrónica del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Electrónica.

Los certificados electrónicos más usados en la sede son:

  • Certificado de Ciudadano (IZENPE)

  • DNIe -DNI electrónico (Ministerio del Interior)

  • Certificado de persona física (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - FNMT)

Para obtener cualquiera de ellos, deberá dirigirse a la entidad certificadora correspondiente:

Una vez, obtenida la identificación telemática, la solicitud de acceso a la Sede Digital debe realizarse remitiendo una solicitud mediante impreso normalizado al Servicio de Ganadería.

¿Qué necesito?

  • Certificado electrónico, B@KQ

De forma telemática

Tramitar