LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

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Convocatoria gastos desplazamiento estudios no universitarios

Plazos

Cerrado

Del 15 de julio al 31 de julio de 2020. 

Documentación a presentar

La documentación básica para ambos tramos será la siguiente:

a) Solicitud de ayuda en impreso normalizado

b) Fotocopia del DNI del alumno o alumna. Si es menor de edad, del peticionario/a.

c) Fotocopia del libro de familia (para los y las estudiantes menores de edad).

d) En caso de acogimiento o tutela, documento acreditativo de la citada situación (para los y las estudiantes menores de edad).

e) Certificado del alumno o alumna de hallarse empadronada en Álava a fecha de 31 de diciembre de 2019.

f) Documento acreditativo de matriculación en los estudios mencionados en la base tercera, durante el curso académico.

g) Justificante de las becas recibidas, en su caso, donde se expresa la cantidad y la entidad concedente.

h) Fotocopia de la cartilla de la entidad bancaria o justificante de la cuenta cuyo titular sea la persona solicitante.

La documentación específica para el tramo complementario será la siguiente:

a) Fotocopia (en su caso) de la tarjeta de transporte público:Tarjeta Oficial de Transporte personalizada, tales como tarjeta BAT, BARIK o MUGI  acompañada de un certificado de la entidad pública gestora donde estén recogidos todos los movimientos.

b) En el caso de transporte colectivo concertado, certificados expedidos por Asociaciones de padres y madres o alumnos/as en donde se haga constar el total de los gastos y pagos de transporte en que haya incurrido el solicitante, así como la empresa encargada del mismo durante el curso académico 2019/2020. Además se deberá aportar el justificante de pago de la persona beneficiaria a la asociación de padres y madres o alumnos.

c) Ficha de terceros cumplimentada

Más información

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