LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

null TR Servicio de registro e inspección de servicios sociales. Inspección de centros/servicios de servicios sociales

Solicitar inspección de centros/servicios de servicios sociales

Plazos

Abierto

Documentación a presentar

 

Material que ha de estar disponible en el centro para la inspección

  • Contratos de empresas de servicios y personal autónomo o documento justificativo de las horas trabajadas.

  • Póliza de seguro de responsabilidad civil y multiriesgo actualizada y último recibo de pago de la prima.

  • Plan de Autoprotección.

  • Justificación de las últimas revisiones de extintores, instalaciones contra incendios, ascensores y otros elementos del centro.

  • Fotocopia compulsada de los títulos de los y las profesionales (todas las categorías).

  • Proyecto o Memoria del Centro.

  • Manual de Buena Práctica.

  • Reglamento de Régimen Interno.

  • Protocolos de actuación del personal.

  • Registros que correspondan a los protocolos (cumplimentados).

  • Expediente individual de cada persona residente.

  • Planes de Atención Individualizada.

  • Registro de Personas Usuarias.

  • Registro / Libro de incidencias del personal de atención directa.

  • Registro / Libro de incidencias del personal sanitario.

  • Registro de quejas y sugerencias.

  • Justificante de registro en la Agencia Española de Protección de Datos.

  • Autorización sanitaria de funcionamiento de establecimientos alimentarios o su renovación.

  • Autorización para actividad sanitaria en centro no sanitario (si estuviere prevista por el Departamento de Salud Pública según cada tipología de centro).                                                                                                                                  
  • Relación de Personas Usuarias del Centro

  • Relación de Personal propio contratado      

  • Relación de Personal Autónomo que presta servicios en el centro

  • Relación de Empresas prestadoras de servicios en el centro  

  • Plantilla de seguimiento de titulaciones profesionales   

  • Plantilla Registro de medidas de sujeción física    

  • Memoria de acciones formativas del Ejercicio anterior

  • Programación de acciones formativas para el Ejercicio en curso

Servicio de Registro e Inspección de Servicios Sociales

General Álava 10, 4ª planta Dep. 9

01005 Vitoria-Gasteiz 

Teléfono: 945 151015

e-mail:  inspecciones.sociales@araba.eus