Comisión del Alumnado

Las personas usuarias que accedan a los cursos y talleres tendrán derecho a participar activamente en el funcionamiento y mejora de esas actividades. Para ello, elegirán a una persona representante como titular y otra como sustituta por grupo para que hagan llegar al equipo técnico de las Aulas de la Tercera Edad sus quejas o sugerencias en cualquier momento. El equipo técnico se compromete a responder a esas demandas.

Las personas representantes de los grupos se elegirán cada curso. Quienes representen al alumnado formarán la comisión de representantes.

La comisión estará compuesta por 15 personas como máximo de entre las personas representantes de los cursos. En esta comisión se procurará que la representación sea paritaria entre hombres y mujeres.

La comisión se reunirá con el equipo técnico como mínimo al inicio y final de cada curso.

En estas reuniones se tratarán cuestiones organizativas y de funcionamiento con el objetivo de mejorar el funcionamiento del programa y adaptarlo a las necesidades del alumnado.

En este apartado publicamos las actas de las reuniones celebradas entre los/as representantes de los cursos y el equipo técnico de las Aulas de la Tercera Edad, así como otros aspectos que fomenten la participación ciudadana y la transparencia.