Sala de trabajo en grupo

Sala destinada exclusivamente al estudio y realización de trabajos en grupo. No se permite el uso para actividades laborales, profesionales o empresariales.

La ocupación estará supeditada a la disponibilidad de la sala en función de las actividades organizadas por el propio centro.

Normativa de uso
  • Es imprescindible disponer del carné de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Euskadi debidamente actualizado y estar al corriente de las obligaciones con la Biblioteca. Para hacer la reserva deberá rellenarse el formulario correspondiente especificando el trabajo a realizar, la fecha y horario y los nombres de las personas que van a utilizarla, junto con su número de carné.

  • En el momento de ocupar la sala se presentará en el mostrador de préstamo de la Mediateca el carné de todas las personas que vayan a utilizar la sala, siendo responsables de su correcta utilización y no pudiendo permanecer en ella personas no acreditadas.

  • Los menores de 14 años deberán estar acompañados en todo momento por un adulto que deberá presentar su tarjeta de la RLPE y responsabilizarse de los menores así como del cumplimiento de las normas.

  • En función del tamaño de los grupos podrá darse acceso a más de un grupo.

  • El tono de voz debe ser bajo, de tal forma que no se moleste a otros grupos ni al resto de usuarios de la Biblioteca. Está prohibido hacer uso del móvil, como en el resto de los espacios de la Biblioteca.

  • No está permitido fumar, comer ni beber (excepto agua). El incumplimiento de esta norma por cualquiera de los integrantes del grupo implicará la expulsión de todos ellos.

  • El número máximo de personas dependerá de la disponibilidad de la sala.

  • El tiempo de reserva será de dos horas diarias, que podrán ampliarse una vez consumidas las dos horas siempre que no haya otra solicitud en espera. En caso de no ocupación de la sala, transcurridos 15 minutos desde la hora de inicio de la reserva, ésta quedará anulada y podrá ser utilizada por otro grupo. No se admitirán reservas con una anticipación superior a 7 días.

  • El uso inapropiado de la sala y sus instalaciones será sancionado con la suspensión del servicio de la Biblioteca durante un mes y la prohibición de utilizar las salas durante el resto del curso académico. Además, si se produjera algún deterioro intencionado del equipamiento tendrán la obligación de reparar el daño causado sufragando los costes que ello origine.

  • Se permitirá el movimiento de las mesas y sillas para facilitar el trabajo en grupo, siempre y cuando todo sea puesto en su sitio una vez finalizado su uso y no se moleste al resto de usuarios.

  • Si se encontrasen desperfectos, falta de material o evidencias de que el aula se utiliza con un fin distinto a lo mencionado, la Dirección se reserva el derecho a cerrarla.

 
RESERVAR SALA