Solicitud Carné Adulto - Casa de Cultura

En caso afirmativo puede usar esa tarjeta como carné de biblioteca para usar los servicios de la biblioteca. Si no, puede pasar a recoger el carné a partir de mañana por la biblioteca.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “Catálogo de bibliotecas públicas” cuya finalidad es el control de los préstamos y del conocimiento de las bibliotecas, además de servir como indicadores de rendimiento de las bibliotecas y estadísticas, incluyendo la difusión de servicios bibliotecarios. Su responsable es la Dirección de Patrimonio Cultural del Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco. Estos datos podrán ser de cesión a la administración local con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por la ley 11/2007, que desarrolla la Red de Lectura Pública de Euskadi, utilizando éstas los datos conforme a sus competencias y con pleno respeto a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. (B.O.E. nº 294, de 6 de diciembre, de 2018).

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de datos, el titular de los datos podrá en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: Departamento de Cultura y Política Lingüística – Dirección de Servicios, C/ Donostia-San Sebastián, nº 1- 01010 Vitoria-Gasteiz”.