SE SUSPENDE LA FERIA AGRÍCOLA DE SANTIAGO

Finalmente y ante el empeoramiento de la situación sanitaria la tradicional feria de Santiago no se va a celebrar.

 

FERIA DE SANTIAGO 2021 - Solicitud de participación

El año 2020 y como consecuencia de la situación de pandemia generada por el Coronavirus (SAR-CoV-2) no se celebró esta tradicional feria. Sin embargo, la evolución de la pandemia está siendo favorable, por lo que desde el Departamento de Agricultura se va a organizar la Feria de Santiago 2021.

Se celebrará en la Plaza de España de Vitoria-Gasteiz el próximo 25 de julio de 2021 y contará, de forma exclusiva, con la presencia de personas productoras del agro alavés. El número de asistentes estará limitado a 38 stands, y la selección de los participantes se efectuará por libre concurrencia, distribuyéndose los puestos expositores según se reciban las peticiones, respetando los límites establecidos para cada tipo de producción.

Por medio de la Orden Foral 259/2021, se realiza convocatoria pública para las personas productoras que quieran participar en la feria para comercializar su producción, siendo necesario para ello la presentación de la siguiente solicitud y la firma de la declaración responsable que figura en la propia solicitud. En el momento de presentar la solicitud no se exigirá presentar ninguna documentación adicional, pero la Diputación se reserva el derecho de verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, por lo que se le podrá requerir la documentación necesaria para verificar el cumplimiento de dichos requisitos.

Las solicitudes se podrán presentar desde el día 6 de julio hasta el 12 de julio de 2021, ambos inclusive. Las solicitudes presentadas antes o después de ese plazo se entenderán presentadas fuera de plazo.

Las solicitudes se podrán presentar:

 - Telemáticamente: a través del Registro Electrónico Común. Comenzar un nuevo formulario, indicando en tema “agricultura y ganadería” y en “solicita” “participación en la feria de Santiago 2021”. Se adjuntará la solicitud correctamente cumplimentada y firmada.

- Físicamente en:

  • Registro General de la Diputación Foral de Álava.
  • Registro de las Oficinas de Hacienda de Vitoria-Gasteiz, Laguardia y Llodio.
  • Cualesquiera del resto de registros que recoge el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En todo caso están obligados a presentación telemática a través del trámite específico accesible a través de la sede electrónica (Registro electrónico común), las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria y para los trámites que realicen en el ejercicio de dicha actividad y quienes representen a un interesado obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.