Nuevo portal “Calidad de la atención en los Servicios Sociales”
Calidad de la atención en los Servicios Sociales
El Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Alava ha actualizado su portal de “Calidad de la atención en los Servicios Sociales”,
Este portal se inscribe en el deseo de seguir avanzando hacia la mejora de la atención prestada en los servicios sociales y quiere ser un instrumento útil en la consecución de ese objetivo. Para ello, sus contenidos se articulan en torno a dos objetivos principales:
-
Dar visibilidad a las iniciativas de calidad promovidas por el IFBS y al esfuerzo realizado en su marco por profesionales, familiares y personas usuarias, facilitando el acceso a todos los materiales diseñados y aplicados en el marco de dichas iniciativas: manuales, guías de buenas prácticas, métodos de evaluación y de garantía de la calidad.
-
Servir de apoyo práctico a quienes se interesen por la mejora de la calidad de la atención en los servicios, mediante:
-
Un banco de recomendaciones de buenas prácticas, de fácil consulta, que permite acceder directamente al contenido de cada recomendación.
-
Un banco de instrumentos, que permite acceder a una selección de métodos de evaluación y de garantía de la calidad de la atención y a una selección de estándares de atención.
-
Una biblioteca virtual, actualizada permanentemente
-
Además del cambio de imagen, modernizada y más intuitiva, incorporamos la posibilidad de seguirnos y recibir las novedades a través de nuestra cuenta de TWITTER.
Te animamos a que la visites, que navegues por ella y nos sigas a través de twitter: @ArretaKalitatea