SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos, previendo la reanudación del cómputo en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto o, en su caso, su prórroga.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, se aprobó el Decreto Normativo de Urgencia Fiscal 2/2020, de 18 de marzo, acordando la suspensión de determinados trámites tributarios, pero NO de todos ellos

 

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Solicitar subvenciones del Peaje Social AP-1

Plazos

Abierto

Documentación a presentar

  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado de empadronamiento en algún municipio de Álava.
  • Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda Foral de Álava.
  • Documento acreditativo, expedido por la entidad financiera, de la cuenta bancaria de la persona solicitante en donde se vehicularán los peajes telemáticos, y de la disponibilidad del dispositivo de tele peaje y la numeración completa del mismo.
  • Documento que especifique la identificación (matrícula) del o de los vehículos adscritos al dispositivo hasta un máximo de dos vehículos.
  • Declaración responsable de que los vehículos adscritos al dispositivo no están afectos a una actividad económica.​​ 

Sede de Arabat Arabako Bideak-Vías de Álava

C/ Vicente Goikoetxea, 1-1º

Oficina 4

01008 Vitoria-Gasteiz

Horario: de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.