LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS  

 

Procedimientos administrativos

Según lo indicado en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, se pone fin a la suspensión de los plazos administrativos con efectos el 1 de junio de 2020.

 

Procedimientos tributarios

Al objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, el Consejo de Gobierno Foral ha aprobado medidas fiscales urgentes en las que, entre otras, se establece la suspensión o prórroga de plazos en el ámbito tributario. 

 

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Solicitar subvención del Peaje Social AP-68

Plazos

Abierto

Documentación a presentar

  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado de empadronamiento en algún municipio de Álava.
  • Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda Foral de Álava.
  • Documento acreditativo, expedido por la entidad financiera, de la cuenta bancaria de la persona solicitante en donde se vehicularán los peajes telemáticos, y de la disponibilidad del dispositivo de tele peaje y la numeración completa del mismo. El peaje social en la AP-68 solo puede vincularse a telepeajes emitidos por las entidades colaboradoras: Kutxabank, Laboral Kutxa y CaixaBank.
  • Documento que especifique la identificación (matrícula) del o de los vehículos adscritos al dispositivo hasta un máximo de dos vehículos.
  • Declaración responsable de que los vehículos adscritos al dispositivo no están afectos a una actividad económica.​​ 

Sede de Arabat Arabako Bideak-Vías de Álava

C/ Vicente Goikoetxea, 1-1º

Oficina 4

01008 Vitoria-Gasteiz

Horario: de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.